Profesores Tutores

Profesores tutores. Brazo de un docente dirigiendose a los estudiantes impartiendo clase.

El Profesor Tutor es un miembro docente de la comunidad universitaria de la UNED, cuya vinculación con la misma es la establecida en el Real Decreto regulador de la función tutorial. Desempeña sus tareas docentes en los Centros Asociados y, de conformidad con lo previsto en los Estatutos de la UNED, participa en sus órganos docentes y de gobierno, así como en los de los Centros Asociados, y organiza su participación y representación de acuerdo con lo previsto en la normativa que le es de aplicación y en los Estatutos.

El Centro Asociado de Madrid dispone de una plantilla de casi mil profesores tutores, repartidos entre sus diversas sedes, profesionales cualificados, que garantizan la asistencia y formacion del estudiante que opta por cursar sus estudios con nosotros.

REANUDACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE VENIA DOCENDI:

Siguiendo indicaciones del Vicerrectorado de Personal docente e investigador, se informa que con fecha 1 de junio de 2020 se abre el plazo de subsanación de documentación ya presentada por los concursantes. El plazo finaliza el día 12 de junio de 2020 (inclusive).

Para aquellos concursantes que debían realizar la subsanación y lo hicieron en el anterior plazo antes de que fuera interrumpido, la subsanación se tendrá por presentada, no teniendo que volverse a realizar en este nuevo plazo.

Los méritos que deben acreditarse han de estar limitados a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, no del plazo o plazos de subsanación.

* Resolución rectoral de 5 de junio de 2020 por la que se modifica el calendario para
las convocatorias de Concurso Público de venias docendi de Profesorado Tutor en los
Centros Asociados a la UNED para el curso académico 2020-2021.

* Nuevas Normas y Calendario de Procedimiento Convocatoria 2020-21.

Convocatorias