DEL 17 DE JUNIO AL 30 DE AGOSTO EL HORARIO DEL CAMA SERÁ DE 9:00H A 21:00H.

Todas nuestras dependencias permanecerán cerradas del 1 al 21 de agosto (ambos inclusive)

 

Curso - Instrucción en Yoga Certificado de Profesionalidad 2019

 

 

 

Dentro del marco del convenio de colaboración entre la UNED Centro Asociado de Madrid y la Escuela Internacional de Yoga, se va a impartir el Certificado de Profesionalidad oficial de Instrucción en Yoga en modalidad presencial.

 

 

 

 

Se trata de un certificado que acredita el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo.

Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y europeo y son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

La Cualificación Profesional de Instrucción en Yoga se rige por el Real Decreto 1034/2011 de 15 de julio. Se encuadra dentro de la familia profesional de Actividades Físicas y Deportivas. Es una formación de Nivel 3, por lo que, para obtener la titulación oficial, se requiere como mínimo, tener la titulación de Bachillerato o superar una prueba de conocimientos equivalente.

Una vez creada la Cualificación Profesional, aparece su Certificado de Profesionalidad de Instrucción en Yoga que está regulado por el Real Decreto 1076/2012 de 13 de julio. En él se detallan los módulos formativos que suman 430 horas teórico-prácticas y 120 horas prácticas no laborales en centros de trabajo del ámbito del Yoga.


Las prácticas no laborales podrán realizarse en la Escuela Internacional de Yoga, en sus centros de Yoga colaboradores y asociados, así como en aquellos que el propio alumnado proponga.

Fechas y horarios:

Periodo formativo de 430h de noviembre 2019 a noviembre 2020.

2 días a la semana –lunes y jueves- de 16,30 a 21,30

Más 4 viernes intensivos: de 10,00 a 20,00

Inicio clases: 11 noviembre 2019.

Final clases: 30 noviembre 2020

Más las prácticas profesionales no laborables.

 

Preinscripción y Solicitud de Admisión

Del 6 de mayo al 30 de octubre de 2019, o bien hasta completar las plazas.

Para solicitar la admisión al curso es necesario rellenar un formulario y adjuntar los documentos requeridos: CV, foto carné y titulaciones que proceden. No es necesario haber practicado Yoga antes.

Toda la información e inscripción>>