Euroconexión

 

 

UNED_MADRID interesado en las nuevas iniciativas que se ofrecen para los estudiantes universitarios españoles colabora, en esta ocasión, en la difusión del proyecto Euroconexión.

Es un proyecto de la Asociación de Radios Universitarias (ARU), en colaboración con el Parlamento Europeo.

Su objetivo es acercar a la ciudadanía en general y a los jóvenes universitarios en particular a la labor del Parlamento y de nuestros representantes con la vista puesta en las elecciones de mayo de 2019.

La UNED coordina este proyecto en el que participan más de 30 universidades españolas. La radio será el vehículo para acercar a nuestra vida cotidiana el trabajo parlamentario. La UNED, como responsable del proyecto, quiere contar con la participación de sus alumnos. Los únicos requisitos son el interés por la radio y por los temas europeos.

Estos programas se emitirán en todas las emisoras de las radios universitarias, en los  canales de la UNED, en RNE y también irán al Parlamento.

Si eres estudiante de UNED y estás interesado en participar contacta con:

Isabel Baeza Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     
Juan Ramón Andrés Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Clara Gómez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quieres conocer lo que ya se está haciendo, entra en Canal UNED>

Proyecto elecciones europeas Euroconexión>>

Fechas: del 8 de noviembre al 10 de diciembre de 2018
Participantes en el proyecto
: ARU, UNED y UNED_MADRID

Comunicación: Maite Gil
Edición web: Mamen Suárez