COMIENZO DE TUTORÍAS

 

Las tutorías de los estudios de Grado y el Curso de Acceso darán comienzo el 8 de octubre,
los cursos de Idiomas (CUID) y UNED Senior el 15 de octubre

 

 

Ya está disponible el Plan de Gestión 2018

 

 

El Sistema de Garantía Interno de Calidad en la Gestión (SGICG) del Centro Asociado a la UNED en Madrid (CAMA) se caracteriza por practicar una filosofía de mejora continua en busca de los principios de calidad total y excelencia planteados por las principales agencias de evaluación internacionales, entre ellas la española ANECA. El proceso de certificación de nuestro Centro Asociado –como institución reconocida en sus prácticas de gestión docente y administrativa– ha atravesado en 2017 y 2018 hitos significativos con la realización de las preceptivas auditorías documentales y funcionales externan que coronan los esfuerzos de mejora continua a los que estamos obligados. Consecuencia de ello ha sido la obtención de la reciente certificación del SGICG en su nivel de implantación.

El Plan de Gestión que se presenta para 2018 es una continuidad del anterior de 2017 en lo que concierne a su afán de mejora. En algunos casos, se mantienen objetivos previos con el propósito de conseguir su cumplimentación o, simplemente, porque la dinámica operativa del CAMA así lo requiere; en otros casos, aparecen otros nuevos que obedecen a áreas de mejora detectadas sobre las que el Equipo de Dirección ha determinado la necesidad de proceder a abordarlas.

En el último Claustro celebrado, se presentó y aprobó el Plan de Gestión para conocimiento de todos los componentes de la comunidad universitaria y se integre como base del funcionamiento del Centro Asociado en todos sus niveles, con el fin de alcanzar la excelencia.

 

Fuente: Subdirección de Calidad y Tecnología (CyTEC)
Edición Web: Mamen Suarez