COMIENZO DE TUTORÍAS

 

Las tutorías de los estudios de Grado y el Curso de Acceso darán comienzo el 8 de octubre,
los cursos de Idiomas (CUID) y UNED Senior el 15 de octubre

 

 

Campeonato de Europa del Cubo de Rubik WCA 2018

 

 

Todo listo para el Campeonato de Europa del Cubo de Rubik WCA 2018 que comienza el 19 de julio en el pabellón de cristal de la Casa de Campo de Madrid, con la colaboración de UNED_MADRID.

Nos esperan 4 días para disfrutar de la habilidad y agilidad mental de los más de 600 participantes.

Esta competición es oficial, lo que quiere decir que sólo por participar pasarás a ser miembro de la WCA. Sin que te cueste más, tendrás tus tiempos registrados para siempre, y podrás saber qué posición ocupas a nivel nacional, continental y mundial.

La competición se rige por el Reglamento de la WCA, así que conviene leerlo antes de competir para familiarizarte con él.
Son 18 pruebas oficiales para 600 competidores.

Los organizadores de este campeonato son los “speedcubers” Alberto Masó Molina, Alberto Pérez de Rada Fiol, James Molloy, Luis Javier Iáñez Pareja, Olivér Perge, Philippe Virouleau. Se muestran orgullosos de haber podido celebrarla en Madrid y esperan que sea una competición divertida y sobre todo, que reúna aficionados que comparten esta pasión, tanto principiantes como verdaderos campeones mundiales.

 

La subdirectora de Coordinación y Planificación de UNED_MADRID, Paloma del Campo, uno de los organizadores, Raúl Morales y la coordinadora de los centros de Las Rozas y Collado Villalba de UNED_MADRID, Mariló Reina


Más información aquí >>

Síguelo en directo>>

Lugar: Pabellón de Cristal Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid

Fecha: del 19-22 Jul, 2018