Historias de mi calle - Exposición fotográfica de Jesús Pozo

El fotógrafo Jesús Pozo reúne veinticinco imágenes teñidas en blanco y negro tomadas a lo largo de diez años,  25 historias que han ocurrido delante de su cámara sin que los protagonistas fueran conscientes de estar participando de una historia, instantáneas enigmáticas, con un punto de melancolía, introspección, energía incluso, alguna, de neurosis; en cualquier caso, todas tomadas desde un ángulo que sugiere y cada una acompañada por un texto de Roberto Villar.
 
Resguardado en el incógnito de un cuarto piso, con la cámara de fotos en sus manos, Jesús Pozo (San José, Almería, 1961) narra la historia de un empleado que riega, el amor escondido de una pareja, un pico de heroína o el trapicheo en la oscuridad de vete a saber qué, pero también la lluvia, la fiesta o la rareza de la nieve en Madrid.
 
Robadas al corazón de la ciudad, el fotógrafo ha mirado en blanco y negro el hábitat que nace de los adoquines de su calle, en las traseras de la Gran Vía. La muestra podrá visitarse  del 17 al 31 de julio en el Centro Asociado a la UNED en Madrid, en su centro de zona "Escuelas Pías" en la calle Tribulete 14.
 
 

Fechas: 17 al 31 de julio de 2017
Lugar: Vestíbulo del centro de zona Escuelas Pías (C/ Tribulete 14) Centro Asociado a la UNED en Madrid.

Comunicación: Maite Gil
Edición web: Mamen Suárez