Prácticas de laboratorio (sólo ciencias e ingeniería)

AVISO MUY IMPORTANTE

 La información de esta página afecta en exclusiva a estudiantes de Ingeniería y de Ciencias (Física, Química y CC. Ambientales), y no tiene nada que ver con las prácticas que se puedan realizar en el resto de Grados ni con sus Prácticums correspondientes.

Las prácticas de las titulaciones de Ciencias e Ingeniería, correspondientes a  este curso académico, darán comienzo el día 14 de noviembre de 2016, fecha límite para apuntarse a las prácticas de laboratorio será el día 5 de diciembre de 2016.

 

Asignaturas con prácticas para el Curso 2016-2017: 

Descargue aquí el listado con asignaturas y sedes de realización.


Información y contacto:


Centro de Zona Las Rozas (lunes a viernes 10.00-21.00 h)
(+34) 913 989 025
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro de Zona Las Tablas (lunes a viernes 09.00-17.00h)
(+34) 913 074 733 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿Cómo solicitar y gestionar tus prácticas de laboratorio?

La solicitud de los grupos prácticas de laboratorio de las diferentes asignaturas se realizará accediendo al apartado "prácticas", previa autenticación en el campus virtual de la UNED, pero no a través de esta página web del Centro Asociado. En el siguiente enlace puede descargar un documento que le indica dónde acceder a la gestión de prácticas: Documento "gestiona tus prácticas".


¿Dónde se realizan de las prácticas?

Las prácticas se realizan en las siguientes sedes:

- AULA DE INFORMÁTICA: Las Tablas. 

- LABORATORIO: Las Rozas.


ESTUDIANTES DE OTROS CENTROS ASOCIADOS QUE SOLICITEN REALIZAR LAS PRÁCTICAS EN EL CENTRO ASOCIADO DE MADRID

Los estudiantes, que por motivos justificados, no puedan realizar las prácticas de laboratorio en su Centro Asociado podrán tramitar su solitud, para asistir a los grupos organizados en el Centro Asociado de Madrid, a través de la secretaria de su Centro Asociado empleando el siguiente formulario: Autorización para la realización de prácticas en Madrid

La autorización, debidamente cumplimentada y sellada, será remitida desde la secretaría de su Centro Asociado de origen, por correo electrónico, a las direcciones de contacto que figuran arriba.

El Centro Asociado de Madrid organizará, tal y como lo ha venido haciendo en cursos anteriores, grupos de prácticas de las asignaturas de primer y segundo curso de las titulaciones de Grado para aquellos estudiantes matriculados en Centros de la UNED en el extranjero.