REUBICACIÓN DE ENSEÑANZAS DEL Centro de Zona "GINER DE LOS RÍOS”

El día 13 de junio las dependencias del Centro de Zona “Giner de los Ríos” dejaron de prestar servicios docentes y cerraron al público. El próximo día 5 de septiembre, el edificio volverá a abrirse exclusivamente para la celebración de las pruebas presenciales conforme al calendario oficial de exámenes, no viéndose alterada en ningún caso la distribución de apellidos. Finalizadas las pruebas presenciales de septiembre, el edificio cerrará definitivamente.

Para uso de bibliotecas, devolución de libros y resolución de dudas administrativas los estudiantes podrán dirigirse a cualquier otro centro de zona de la UNED de Madrid (Las Tablas, Escuelas Pías, Gregorio Marañón o Jacinto Verdaguer) o a la sección de información general del Centro Asociado de Madrid.

Con vistas al nuevo curso 2016-17, las titulaciones que actualmente se imparten en Giner de los Ríos se trasladarán a las siguientes dependencias del Centro Asociado de Madrid:

Las enseñanzas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (ADE, Economía y Turismo) se impartirán en el Centro de Zona de Las Tablas

Las enseñanzas de la Facultad de Filosofía (Filosofía y Antropología Social y Cultural) se impartirán en el Centro de Zona Gregorio Marañón.  


LA DIRECCIÓN DEL CENTRO ASOCIADO DE MADRID